Mi rutina cotidiana

Mi boceto está mañana.

Hoy voy a escribir por 15 minutos. Yo escribo cada día en inglés por 15 minutos también. Creo que mis escrituras en inglés han mejorado.

Mis notas por todas las palabras que yo no sé.

Mi rutina en mi dia normalmente. Me despierto a las cuatro de la mañana. Yo escribo en mi diario por 15 minutos. Yo bebo maté. Me preparo para enseñar mi clase de jiu jitsu a las cinco y media de la mañana. A veces yo llego temprano y hago ejercicios como burpees. Usualmente repaso la lección y hago notas que necesito recordar y enfatizar. Después de mi clase, yo limpio el suelo por mi mismo o con uno de mis alumnos. Yo cierro la academia y llegó a mi apartamento. Preparo ir a la universidad. Usualmente, esta rutina es por tres días de mi semana. Pero yo despierto a las cuatro cada dia y hago ejercicios como correr un poco.

Ahora mismo, leo un libro, Creatividad, S.A., de Ed Catmull. Tengo que leer muchas veces para entenderle. Tengo el libro en audible, pues,yo escucho mientras yo sigo las palabras que el orador habla.

Ojalá esa técnica pueda ayudar a mi escritura. Necesito memorizar las reglas de los tiempos y como usar los. Hasta mañana.

Author: Mark

I grew up in Hayward, Ca. I am avid traveler, artist, writer/blogger, reader, grappler and language enthusiast.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: